Desde ayer lunes día 20 de mayo están en servicio los tradicionales policías de verano como refuerzo de la Policía Local de Vila-seca. Un total de 8 agentes se encuentran ya en funcionamiento en el núcleo de La Pineda, concretamente 6 por el servicio de playa y 2 por el paseo marítimo.
De lunes a domingo y de 8,30 a 21 horas, los nuevos policías de verano estarán en patrulla permanentemente por La Pineda, sobre todo en funciones de servicio en la playa y en el paseo marítimo de La Pineda y como refuerzo también en las diversas patrullas.
Con la puesta en funcionamiento de este servicio que ya es tradicional en el municipio, el Ayuntamiento de Vila-seca ofrecerá diversas mejoras en los servicios de información y vigilancia.
Aparte del servicio a pie, estos agentes se podrán desplazar en bicicleta o patinetes y tendrán un contacto permanente con el post central de la Policía Local. Las funciones básicas que tienen son:
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.