Este jueves, a las 16.45 horas de la tarde, la Guardia Urbana de Tarragona detuvo en el barrio de Solivella a un hombre de treinta años por un presunto delito contra la salud pública, resistencia y desobediencia.
Una patrulla observó un coche estacionado en carga y descarga, en la esquina de la calle Río Glorieta con la Calle J, cuyo conductor se encontraba en su interior e interactuaba con otra persona en el exterior del vehículo, cuando los agentes observaron cómo esta persona le estaba a punto de pasar algún objeto al conductor, momento en el que los agentes intervinieron.
La persona que se encontraba fuera del vehículo huyó con un patinete eléctrico yendo contra dirección por diferentes calles del barrio y obligando a los demás conductores a frenar para no chocar con él.
Los agentes lo persiguieron a pie y en vehículo, hasta que el huido perdió el control del patinete y cayó al suelo, y aprovecharon para detenerlo. Dentro de la bandolera que llevaba encontraron envoltorios con sustancias, posiblemente hachís (28,20 g), varios billetes y dos teléfonos móviles de la marca iPhone.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.