En el marco de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y con el objetivo de contribuir al bienestar social de las personas, ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, ha realizado una donación de 500 euros a BCN PID Foundation, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren inmunodeficiencias primarias.
Esta acción se enmarca dentro de un concurso interno que fomenta el espíritu solidario del equipo de ELIX Polymers. El ganador/a tiene la oportunidad de escoger una organización benéfica a la que destinar una donación, convirtiendo su compromiso en una acción con un impacto positivo en la sociedad.
En esta ocasión, la persona ganadora, Juan Jesús Heredia, operador de planta de ELIX Polymers, ha escogido BCN PID Foundation, reconociendo su valiosa labor en el ámbito de la investigación, el diagnóstico y el acompañamiento a pacientes y familias afectadas.
“En nombre de todo el equipo de BCN PID Foundation, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra generosidad y sensibilidad social. No es habitual encontrar empresas con un compromiso tan firme y genuino como el vuestro”, comenta Sandra Estiarte, Coordinadora de BCN PID Foundation.
“Nos emociona y enorgullece comprobar cómo nuestras iniciativas pueden convertirse en acciones concretas que generan un impacto positivo en la comunidad. Esta contribución representa el espíritu de solidaridad y compromiso que nos define como equipo”, afirma Noelia Vázquez, directora de People & Culture and Communication de ELIX Polymers.
ELIX Polymers continuará colaborando y estando al lado de las personas que más lo necesitan, aportando su granito de arena de la mano de asociaciones sin ánimo de lucro de su entorno más cercano.