El Partido Popular de Tarragona ha pedido a la delegada del territorial del Gobierno, Lucía López, que se apueste de una forma decidida por la provincia. Los populares han puesto el acento en temas como la seguridad ciudadana, la educación, la vivienda, infraestructuras o el proyecto del Hard Rock.
El PP ha trasladado todas sus preocupaciones en el marco de un encuentro del grupo popular y la delegada y dentro de la ronda de contactos que hace el partido en la provincia con los principales actores del territorio. La reunión la ha encabezado el secretario general provincial, Rafa Luna, los vicesecretarios de organización David Chatelain y Óscar García, y con la presencia también de los diputados Elisa Vedrina, Pere Lluís Huguet y Maria Mercè Martorell, que trataron temas de especial relevancia para la provincia.
Este encuentro llega tras la reunión mantenida a finales de octubre con el delegado de Les Terres de l’Ebre y dentro de la ronda de contactos que ha iniciado la renovada junta directiva de los populares en la provincia de Tarragona.