El Partido Popular propone un Plan de choque contra la inseguridad en Tarragona. El candidato Pere Lluís Huguet quiere acabar con la multirreincidencia de los delincuentes y desalojar a los okupas en 24 horas.
Desde Vila-seca, Huguet ha explicado que el 40% de las okupaciones en España se producen en Cataluña y que la inseguridad ha crecido a máximos históricos, con uno de cada tres catalanes que ha sido víctima de un delito en 2022. “Hemos hablado con los ciudadanos esta mañana y nos han manifestado su preocupación por la inseguridad ciudadana y una señora nos ha explicado que tiene miedo de salir de casa por si le roban”, ha manifestado Huguet.
El PP ofrece un incremento de las penas por los multirreincidentes y la expulsión de los extranjeros multirreincidentes, la exigencia de control de las fronteras y el freno al efecto llamada a la inmigración ilegal por parte del Gobierno de España. “Tenemos que reforzar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ofrecer un plus salarial y ayudas a juristas, fiscales y jueces y letrados para garantizar una justicia rápida, ágil y que garantice la seguridad en Cataluña”, ha expresado Huguet.
El candidato por Tarragona ha asegurado que con estas medidas se podrá mejorar la seguridad en Tarragona. “Desde el Partido Popular proponemos estas soluciones para incrementar la seguridad ciudadana, soluciones para acabar con las okupaciones, por eso es importante votar al PP en las próximas elecciones del 12 de mayo“, ha concluido Huguet.