El Nàstic de Tarragona ha sufrido una derrota ajustada en el partido de ida de la final del play-off de ascenso a Segunda División. El conjunto grana se ha desplazado hasta Málaga para disputar este partido, pero han perdido por 2-1 ante el conjunto local.
Miles de násticas se han desplazado hasta el Parque del Francolí para seguir el partido en una pantalla gigante, demostrando el apoyo incondicional a su equipo en este momento importante de la temporada. También, un centenar de seguidores del Nàstic se han desplazado hasta el estadio de La Rosaleda para animar al equipo desde las graderías.
Toca remontar en casa
El partido de vuelta será el domingo 23 de junio en el Nou Estadi Costa Daurada donde se espera un lleno absoluto. Con este resultado estrecho (2-1), el Nàstic de Tarragona luchará por atajar el marcador e intentar alcanzar el objetivo de subir a Segunda División.
Cabe destacar que con un empate, el Nàstic de Tarragona ganaría la eliminatoria, ya que pasa el mejor clasificado de la temporada regular.