viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

El I Festival Gastronómico de Torredembarra se despide con gran éxito

Foto del avatar

Casi 5.000 tapas servidas en el I Festival Gastronómico de Torredembarra que tuvo lugar este sábado 18 de mayo. Los 17 establecimientos de restauración participantes agotaron sus platos en poco más de cuatro horas.

Con estos datos y el gran ambiente de público que se vivió en la zona de las carpas instalada en el ps. Rafael Campalans, la concejala de Turismo, Jovita Baltasar, habla de éxito de participación.

Por este motivo, ya ha anunciado que el Ayuntamiento espera repetir la experiencia, ampliando el número de restauradores participantes y ofreciendo actividades complementarias para dinamizar esta actividad, que tiene como objetivo dar a conocer la gran variedad gastronómica de Torredembarra.

De hecho, en esta ocasión ya se contó con la música del grupo de rumba Tomaydaka y Lola Van, la primera DJ Truck que hizo bailar a los asistentes hasta bien entrada la una de la madrugada. También se contó con rincones infantiles, de 18 a 21 h, en los jardines de La Casona, con la participación de más de 120 niños y sus familias.

Los establecimientos participantes fueron: Pescadería El Faro, Bar La Estación, Restaurante Las Palmeras, Pastelería Cal Jan, cafetería Sal y Sucre, Restaurante Cal Silver, Pepito Bravo, La Ona Livorno, 4Vinos gastrobar, Heladería Iceberg, Pizzería L’All Negre, Bella Terra y la terracita de Bella Terra, Restaurante Óxido, Heladería Las Palmeras, Restaurante 4 Latas, Restaurante 4 Makis, Boga de Oro 2.0 by Restaurant Cal Pastoret y Bodega Bon Vi.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Del 27 al 29 de septiembre llega la 2ª edición “Reus 1900. Fiesta Modernista”

Siguiente noticia

Se recupera la estatua del emperador Augusto por el festival Tárraco Viva

Noticias relacionadas