Este sábado tuvo lugar una nueva edición del Festival Humor Amarillo, una propuesta que ofrece grandes dosis de diversión para toda la familia y que, en esta ocasión, no sólo reunió a cerca de 500 personas como público asistente, sino que también tuvo un gran éxito de participación de todas las edades.
El Festival Humor Amarillo se trata de un acto plenamente consolidado en el calendario de las Fiestas de Verano de La Pobla de Mafumet. Esta propuesta consiste en un circuito de aventuras que cuenta con una serie de inflables de formato gigantes con diferentes pruebas que los participantes deberán superar.
Al más puro estilo del programa de televisión ‘Humor Amarillo’, grandes y pequeños tuvieron que demostrar sus habilidades a la hora de saltar y esquivar obstáculos, escalar, correr y superar pruebas de agua.
Todo ello garantizó la diversión y la emoción de tanto el público asistente como de todas aquellas personas que se atrevieron a participar. Finalmente, como en todo concurso, los participantes que consiguieron acabar todo el recorrido con el marcador de tiempo más bajo fueron los ganadores.
Aunque el mes de agosto llega a su fin, las Fiestas de Verano de La Pobla de Mafumet continúan al pie del cañón. Así pues, el próximo sábado 31 de agosto llega la Pobla Summer Festival con una propuesta musical para todos los gustos y que tendrá como cabeza de cartel a Marsal Ventura y su Technoflamenco que hará vibrar al público antes de dar el relevo a las actuaciones de los DJ locales Alex Sunrise, DJ Guibbons, DJ Salmer y Gabry DC.
Está previsto que el festival musical comience a las 22.00 horas en la pista cubierta del CEM.
Las Fiestas de Verano encaran la recta final
Las Fiestas de Verano continuarán muy presentes durante el mes de septiembre, que continuará con varias ofertas festivas.
La primera de todas se trata de una actividad familiar llena de colores y diversión como es la Fiesta de los Colores, que se celebrará el 1 de septiembre y que también tendrá minidisco con personajes de animación.
Acto seguido, será el turno de la esperada Paella Popular que este año llega a su 31ª edición.
Ésta tendrá lugar el sábado 7 de septiembre y, como ya es tradición, familias y grupos de amigos cocinarán sus paellas para después poder degustarlas todos juntos en un acto que también contará con actividades de animación.
Cuatro días después, el 10 de septiembre, La Pobla celebrará uno de sus clásicos de verano: la noche de habaneras y romo quemado con la actuación de Balandra.
El encargado de poner el punto final a la programación de las Fiestas de Verano será el vermut musical de la Diada, que se celebrará el 11 de septiembre al mediodía en la Carpa de leseacat y que, en esta ocasión, estará amenizado por Julivert.
La programación completa de las Fiestas de Verano está disponible en los perfiles municipales de la red X, Instagram y Facebook, así como en la web municipal y en la app femPobla, o bien haciendo clic aquí.