sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

El DNI se podrá tramitar en el Ayuntamiento de Salou en noviembre

Foto del avatar

Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) por primera vez, para renovarlo o para cambiar el domicilio, podrán hacerlo los días 5 y 7 de noviembre de 2024 en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.

Para el trámite, es indispensable pedir cita previa, bien, presencialmente, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), bien llamando al teléfono 977 309 292, donde, además, se informará sobre la documentación necesaria.

Las personas que quieran tramitar el DNI en las dependencias municipales tendrán que venir, personalmente, al Ayuntamiento ambos días, el día 5 de noviembre, para expedirlo, y el 7 de noviembre, para recogerlo.

La tarifa es de 12 €, que habrá que abonar, en efectivo. Si la renovación es por un cambio de domicilio, siempre que el DNI no esté caducado, quedará exento el pago. Se requiere una fotografía con la frente visible y sin elementos en la cabeza.

En el caso de los menores de edad, éstos deberán ir acompañados del padre, madre o tutor/a.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Estas son las restricciones al tráfico por la Women Race

Siguiente noticia

Un juzgado de Barcelona cita a declarar al CEO de Glovo para mantener a los ‘riders’ como autónomos

Noticias relacionadas