Recientemente el Consejo Municipal de Personas Mayores, con la presencia de la concejala de Acción Social y Políticas de Igualdad, Lucía Teruel, celebró una nueva sesión, durante la cual se trabajaron los ámbitos de la salud y del bienestar. Los miembros del consejo se han preguntado las necesidades que tienen las personas mayores de 65 años con el fin de disfrutar de bienestar.
Todo el que quiera ser miembro de alguno de los consejos municipales, lo puede hacer a través de la Oficina de Atención Ciudadana y, en el caso de requerir más información, se puede contactar con el Área de Derechos sociales y Participación mediante diversos canales: presencialmente en la calle Mayor 12, telemáticamente en la calle Mayor 12.
[email protected]
o llamando al 977 39 00 24.
El Consejo Municipal de Personas Mayores, que está formado por personas mayores de 65 años y residentes en el municipio, se constituyó y presentó oficialmente en noviembre del año pasado, y forma parte del proyecto de participación ciudadana liderado por el Área de Derechos Sociales y Participación del Ayuntamiento de Vila-seca.
El proyecto pretende promover la ciudad como un espacio de construcción colectiva donde, por un lado se aprovecha la pericia del ciudadano y ciudadana fruto de su experiencia cotidiana y, por otro, promueve espacios de construcción colectiva con especial sensibilidad e inclusión de la diversidad de miradas.