Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres, de 38 y 42 años, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y falsificación de documento público, oficial o mercantil. Los hechos ocurrieron el sábado en la calle Camí del Racó de Salou (Tarragonès). Agentes de Delincuencia Urbana de la comisaría de Salou y Vila-seca patrullaban de paisano de madrugada, cuando detectaron a dos individuos en vehículo estacionado a oscuras. Los siguieron y cuando se detuvieron y salieron, la policía los identificó y acorralaron el coche. Llevaban herramientas escondidas como tornavisos, tenazas, tijeras u hojas de cúter, placas matrículas falsificadas y un inhibidor de frecuencias que anula sistemas de alarmas y no permite hacer llamadas telefónicas.
Los dos hombres explicaron a los Mossos que estaban de viaje e iban a Valencia. Llevaban matrículas de nacionalidad polaca sin sujetar. Al acorralar el vehículo, los agentes encontraron otras placas de matrículas de las que ninguno de los dos hombres eran titulares. El dispositivo inhibidor de frecuencias estaba escondido debajo del asiento de la parte de atrás del coche y los Mossos comprobaron que funcionaba para bloquear las llamadas de los teléfonos móviles.
La Universidad Rovira i Virgili, a través del Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, continúa desarrollando la oferta…
Varios establecimientos de hostelería de Tarragona han denunciado recientemente la presencia de un individuo que entra en los locales de…
Una decena de plazas y áreas de juegos infantiles de diferentes barrios de la ciudad serán objeto de mejora integral…
Barraques Tarragona hace 20 años, y este aniversario se quiere caracterizar con lo que ya define actualmente esta fiesta: la…
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha preparado para el fin de semana del 23 al…
Las estaciones de Grandvalira Resorts han cerrado este domingo una buena temporada de invierno con un total de 2.320.786 días…
Esta web utiliza cookies.