David Solé, socio y jugador del Golf Costa Daurada, ha sido convocado por la Selección Catalana de Pitch & Putt para disputar la Copa del Mundo. Un evento que tendrá lugar de los días 11 al 13 de octubre en el P&P El Vendrell.
Solé ha obtenido una de las tres plazas de privilegio junto con Lluís Cucurull y Manuel Amor, flamante Campeón del Mundo en la modalidad individual strokeplay.
Un premio al esfuerzo y la regularidad de los últimos meses en los que el jugador del Club ha conseguido ser seleccionado tras imponerse en la última prueba individual del Ranking al Mejor Jugador del Año, celebrada en Ordino, y que le ha dado el acceso a clasificarse entre los 24 mejores jugadores catalanes del momento.
La Federación Catalana de Pitch & Putt ha preparado unos trials en el campo del P&P El Vendrell para escoger a los tres jugadores seleccionados para disputar la Copa del Mundo.
Solé ha conseguido superar las dos primeras rondas individuales del día.
Los seis jugadores clasificados para disputar la ronda final se han dividido en dos equipos de tres y Solé ha tenido un papel clave en esta eliminatoria, en la que ha certificado la victoria de su equipo en la última vuelta con golpes brillantes.
Lo que le permitirá jugar la Copa del Mundo por segunda vez, después de 18 años.
Desde el Golf Costa Daurada quieren felicitar a su jugador por estos éxitos y desearle bastante suerte en este nuevo reto deportivo.