Este lunes 2 de diciembre ha tenido lugar en la Casa de la Vila el acto de la toma de posesión del cabo interino 042 (proveniente de la Policía Municipal de Sabadell), y de los agentes interinos 0608, 0618, 0628 y 0638 respectivamente, fruto del proceso selectivo que se realizó para la constitución de una bolsa de trabajo de agentes interinos de la policía local de Creixell.
La ampliación de efectivos de la policía local del municipio, permitirá reforzar las patrullas, mejorar el servicio y la capacidad de respuesta, sobre todo, durante la temporada de verano en que la población flotante de Creixell se multiplica. De esta manera, la plantilla de la policía local de Creixell queda formada por el inspector jefe, cuatro cabos y 10 agentes, cinco de los cuales son interinos.
La alcaldesa de Creixell Montserrat Muñoz Madueño ha presidido el acto de toma de posesión de los nuevos miembros de la Policía Local, acompañada del jefe de la Policía Local Toni Dote y asistida por la secretaría accidental de la Corporación Municipal criolla.