En un acto protocolario sencillo presidido por la alcaldesa de Creixell, Montserrat Muñoz Madueño, acompañada de los miembros del equipo de gobierno municipal, se ha abierto al público el nuevo aparcamiento municipal Porta de Llevant de Creixell.
Se trata de un solar de titularidad municipal con una superficie de 2.640 metros cuadrados que se ha convertido en un parking de superficie con capacidad para 80 plazas, cuatro reservadas para conductores con minusvalías y un terreno sin delimitar que en el futuro se podría convertir en una zona de aparcamiento de autobuses, según estipula el proyecto definitivo aprobado en febrero del año 2021.
La zona peatonal de las calles céntricas de la localidad que permitan un casco histórico renovado, requiere una serie de servicios que faciliten la ausencia de vehículos. Y en este punto está el aparcamiento gratuito que se ha inaugurado ahora en el paseo de Ronda y la avenida del Mar.