Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo dispositivo digital en la entrada (planta baja) del Ayuntamiento de Constantí, que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de acceder a la sede electrónica del ayuntamiento para realizar todo tipo de trámite electrónico.
Se trata de un monitor táctil que reproduce todo el catálogo de trámites que se ofrecen desde la sede electrónica. De esta manera toda la ciudadanía podrá hacer cualquier trámite desde este dispositivo móvil en el horario de atención al público del ayuntamiento. Esta situación virtual, que se encuentra ubicada justo al lado de la ventanilla de la OAC del consistorio, es la sede electrónica del Ayuntamiento.
Se trata de un espacio virtual a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que permitirá la posibilidad de hacer los trámites a aquellas personas que no pueden acceder desde un ordenador o desde su teléfono móvil, parasolicitar quejas o sugerencias, presentar una instancia general, pedir cita previa, o solicitar cualquier tipo de documento o certificado.
El alcalde de Constantí, Óscar Sánchez, ha destacado que el consistorio continúa apostando por la digitalización y la mejora de la comunicación con la ciudadanía, “con una nueva herramienta a disposición de la ciudadanía” que permitirá ampliar las opciones para hacer cualquier trámite y agilizar la comunicación.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.