Los consejeros del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Tarragona, Franacisco Javier Gómez y Jaime Duque han decidido abandonar el grupo municipal y formalizar la baja de la militancia del partido. A partir de ahora, los dos concejales pasarán a la condición de consejeros no adscritos.
La decisión ha sido motivada entre otras razones, por “la deriva involutiva del partido respecto al reconocimiento real de los derechos y libertades de sus cargos electos y orgánicos”, según apunta el comunicado.
Además, añaden que “lamentan el cambio de rumbo escogido por el partido que hace imposible nuestra participación en el proyecto actual”.
“Hemos decidido conservar el acta de consejeros para seguir velando por los intereses de Tarragona y sus habitantes“, concluye el comunicado.
La Universidad Rovira i Virgili, a través del Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, continúa desarrollando la oferta…
Varios establecimientos de hostelería de Tarragona han denunciado recientemente la presencia de un individuo que entra en los locales de…
Una decena de plazas y áreas de juegos infantiles de diferentes barrios de la ciudad serán objeto de mejora integral…
Barraques Tarragona hace 20 años, y este aniversario se quiere caracterizar con lo que ya define actualmente esta fiesta: la…
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha preparado para el fin de semana del 23 al…
Las estaciones de Grandvalira Resorts han cerrado este domingo una buena temporada de invierno con un total de 2.320.786 días…
Esta web utiliza cookies.