viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

Vuelve el concurso para el diseño del cartel de la Fiesta del Deporte de Torredembarra

Foto del avatar

Nueva edición del concurso para el diseño del cartel de la Fiesta del Deporte de este año que ha convocado el Ayuntamiento de Torredembarra a través de la Concejalía de Deportes. La convocatoria está dirigida a los alumnos quinto y sexto de primaria de las escuelas del municipio y a los de primero, segundo y tercero de ESO de los institutos torreños. Cada concursante sólo podrá presentar una obra. No podrán participar los familiares de primer y segundo grado de consanguinidad de los trabajadores de la Concejalía de Deportes.

Técnica y tamaño

El tamaño del cartel debe ser DIN A3. La técnica es libre y debe ser apta para su reproducción en cuatricromía, evitando la utilización de tintas metalizas, fluorescentes o relieves pegados. El cartel debe incluir el texto ‘Fiesta del Deporte Torredembarra’.


La obra ganadora se editará con una franja que incluirá el escudo de el Ayuntamiento y el nombre del ganador/a. El Ayuntamiento de Torredembarra se reserva el derecho de incorporar texto en el cartel, como la fecha, la localización o algún tipo de información referida a la fiesta.

Plazo, presentación y premio

El plazo máximo de presentación de las obras es el 10 de junio de 2024. Los originales se pueden entregar presencialmente en la recepción del Pabellón Municipal Sant Jordi de Torredembarra, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 h, en sobre cerrado y seudónimo. Los trabajos deberán ir firmados en el dorso con un seudónimo, que también deberá figurar en el exterior de un sobre cerrado. En el interior habrá un sobre cerrado con el anexo 1 de estas bases (formulario de datos personales). Hay un único premio por valor de 150 €, que consistirá en una cesta de productos deportivos y/oescolars de comercios del municipio.

Jurado y veredicto

El jurado estará integrado por profesionales del mundo del diseño, representantes de dos entidades deportivas y la concejala de Deporte. Se reunirá antes del 20 de julio de 2024 y tendrá en cuenta los siguientes criterios:

Calidad artística, expresividad y originalidad del diseño.

Temática de la Fiesta del Deporte y municipio donde se celebra.

El veredicto se dará a conocer a través de las redes sociales, la emisora municipal de radio Ona la Torre, y en la escuela o instituto del ganador/a.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

En Comú Podem quieren homenajear a figuras ilustres en espacios de Tarragona con placas conmemorativas

Siguiente noticia
Platja

La playa de la Nova Mar Bella vuelve a la normalidad y recupera su uso

Noticias relacionadas