El popular programa de Cuatro ‘First Data’ fue protagonizado, entre otros por dos mujeres que buscaban pareja. Una, la Montse, era una gestora de Figueres ‘jovial, alegre y con ganas de hacer siempre cosas’.
Su cita era el Elisabeth, teniente del ejército español y abogada, residente en Barcelona. L’Elisabeth explicaba que se sentía ‘muy sevillana’ y que su familia era andaluza, pese a que ella había nacido en Tarragona. Hasta aquí normal.
L’Elisabeth sorprendía su cita con una afirmación xenófoba: ”No me gusta el acento catalán, con todos mis respetos. De hecho, nunca he hablado catalán porque no me gusta ni el catalán ni el acento”.
A raíz de esta sorprendente afirmación de la teniente, salió a mesa el debate político. ‘Yo me siento española’, remachó Elisabeth. La Montse explicó que no, que ella tenía una identidad muy diferente y que cosas como el ejército y los toros más bien le hacían ‘repelús’.
Elisabeth acabó sacando todo el arsenal español: ‘A mí me gusta que se conozca España por los toros y el flamenco’, y afirmó ser una gran amante del Rocío, los caballos y los barcos.
Como era de esperar, la cosa no cuajó y cada una se volvió a casa sin pareja. Y es que el agua y el aceite suelen no casar.
La policía ha detenido a ocho personas por delitos contra la salud pública durante este fin de semana. Entre ellas,…
Una persona ha muerto y seis más han resultado heridas graves este lunes en un accidente múltiple en la carretera…
El juez de guardia de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el feminicidio…
La festividad de Sant Jordi 2025 en Cataluña podría verse afectada por la muerte del papa Francisco, después de que…
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
Esta web utiliza cookies.