Los campesinos han levantado hacia las nueve y media de la noche de este martes el corte que han realizado durante toda la tarde en la plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Una vez han recibido noticias de la reunión que los miembros de la Plataforma Pagesa han mantenido con responsables del Departamento de Acción Climática en Barcelona han decidido abandonar la concentración y volver con los tractores hacia casa. Desde el mediodía cerca de un centenar de agricultores han cortado el tráfico y se han reunido ante la subdelegación del gobierno español.
Este jueves por la noche celebrarán una asamblea en Valls en la que participarán campesinos de diferentes comarcas de El Camp de Tarragona donde analizarán la situación y decidirán si hacen nuevas movilizaciones.
El parque de La Guingueta de Sant Pere i Sant Pau será protagonista de una transformación ecológica en un proyecto…
Ya hay sentencia por el motorista que golpeó a un taxista que acabó muriendo a causa de la caída. Un…
La Dirección General de Protección Civil ha programado para este miércoles, 21 de mayo, una nueva prueba de sirenas de…
El portavoz del partido asegura que no se podrá "garantizar la fiabilidad financiera y el impacto positivo a largo plazo"…
Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, conocido por sus opiniones escoradas a la derecha, afirmó el…
Bajo el programa "On-Off" las Bibliotecas Municipales de Reus ofrecen un abanico de actividades diversas para conectar/desconectar del día a…
Esta web utiliza cookies.