Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Tarragona han desmantelado un bar de Tarragona que actuaba como punto de tráfico de drogas, concretamente cocaína. El dispositivo ha acabado con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de 33, 45 y 42 años, respectivamente.
Según informan los Mossos d'Esquadra y recoge la Agencia Catalana de Noticias (ACN), la investigación se inició durante el pasado mes de enero después de que los cuerpos policiales recibieran informaciones que hicieran sospechar sobre la posibilidad de queun bar de Sant Pere y Sant Pauera utilizado como punto de venta de cocaína.
Agentes de paisano de los dos cuerpos realizaron varias vigilancias y controles sobre el local y tres inmuebles más y comprobaron que varias personas consumidoras de cocaína entraban y salían del local con frecuencia.

La investigación concluyó que los sospechosos usaban dos de los inmuebles para almacenar las sustancias y para esconder el dinero que obtenían por su venta, motivo por el que solicitaron al juzgado la orden para entrar en los inmuebles y en el bar.
A primera hora de este viernes, 9 de febrero, se ha producido la entrada de los Mossos y la Guardia Urbana en los cuatro puestos investigados, con agentes del grupo de orden público del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y de las unidades de seguridad ciudadana de los dos cuerpos policiales.
Los agentes han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, y han intervenido 30.000 euros en efectivo, cerca de 140 gramos de cocaína en roca, siete monodosis de esta droga, balanzas, elementos de corte y diferentes terminales móviles. La droga intervenida está valorada en 10.000 euros. Los detenidos pasarán a disposición judicial durante las próximas horas.