APPORTT, con la colaboración de la Fundación Adecco, organiza un nuevo desayuno networking centrado en la inclusión. La cita, que se llevará a cabo el miércoles 12 a las 10.30 h en la Sala Anna Corbella del edificio institucional de la APT, lleva por título ‘Un break para la inclusión’ y correrá a cargo de la comunicadora e influencer Maria Petit. Petit, que es embajadora de la Fundación Adecco, ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia personal tras perder la visión en un accidente y sus reflexiones sobre la necesidad de crear espacios para todos los que fomenten la inclusión.
Los desayunos networking de APPORTT son una oportunidad para la comunidad portuaria para tejer vínculos y profundizar en aspectos de interés compartido para todos sus miembros. En esta ocasión, la agrupación, de la mano de Fundación Adecco, pone el acento en una temática de máxima actualidad como es la inclusión en los entornos profesionales. Para profundizar en ella, contarán con la participación de la comunicadora Maria Petit, quien, a partir de sus vivencias, se ha convertido en un referente en el ámbito de la inclusión.
Maria Petit perdió la vista y el olfato a los 17 años tras sufrir un accidente. Esto supuso un cambio radical en su vida que la empujó a luchar para superar los retos constantes que se le presentaban debido a su nueva realidad. Esta actitud ha hecho de Maria Petit un ejemplo inspirador en la lucha por la normalización de las discapacidades en la sociedad. A través de su testimonio, Petit hablará de la importancia de la proximidad como valor fundamental para la inclusión y pondrá el acento en la necesidad de crear espacios donde todo el mundo, independientemente de sus circunstancias, sea acogido y valorado.