El Ayuntamiento de Altafulla ha recibido de la Diputación de Tarragona un total de 90.000 euros para la reparación y reposición del paseo de Botigues de Mar a raíz de los fuertes temporales que se produjeron en los meses de octubre y noviembre de 2023 y que estropearon la estructura.
Concretamente, se trata de dos subvenciones del programa de ayudas para restablecer los bienes y servicios de los entes locales afectados por fenómenos meteorológicos y otras situaciones excepcionales con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de su competencia.
La totalidad del importe se desglosa en una ayuda de 73.899,94 euros para la reparación y reposición de la escollera del paseo de Botigues de Mar; y otro, de 16.100,06 euros, para obras y actuaciones de emergencia en la misma calle.
Básicamente, la actuación, que finalizó en Semana Santa, consistió en reparar el hundimiento de un tramo del paseo y reforzar la escollera de protección en toda la longitud.
El Ayuntamiento de Altafulla se hizo cargo entonces de una parte del coste de las obras, la que no cubrió Costas del Estado, lo que significó una inversión de 100.000 euros en cifras redondas.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.