sábado, 21 de junio de 2025
És notícia

Altafulla hace un llamamiento paraonseguir fotografías de principios del siglo XX

Foto del avatar

El Centro de Estudios de Altafulla ha acordado con la Editorial Efadós que suministrará el contenido de imágenes y texto para la publicación del libro ‘Altafulla desaparecida’, que formará parte de la colección ‘Cataluña desaparecida’, con la que la editorial está realizando una historia gráfica de pueblos y ciudades del Principado.

Es por ello que desde el Centro de Estudios de Altafulla, con la colaboración del Ayuntamiento de Altafulla, hace un llamamiento a todo el mundo que tenga fotografías del pueblo en blanco y negro, hechas hasta los años 50 o 60 del siglo XX, para que de manera voluntaria nos las ceda temporalmente para hacer una copia y valorar la conveniencia de poder formar parte del libro. En su caso se hará mención del propietario de la fotografía.

El plazo de recogida de imágenes finalizará a finales de mayo. Para poder entregarlas se puede hacer presencialmente en la sede del Centro de Estudios, en las antiguas Escuelas Teresa Manero, cualquier miércoles por la tarde, de 18 a 20 horas. También os podéis poner en contacto con el centro mediante el correo electrónico
[email protected]
, o a través del WhatsApp
669828742
.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Jordi 2024 en Constantí: actividades y horarios

Siguiente noticia

Tàrrega acogerá una jornada de emprendimiento dirigida a estudiantes de Secundaria

Noticias relacionadas