El Ayuntamiento de Tarragona ha convocado un concurso oposición para proveer 33 plazas de auxiliar administrativo. El plazo de presentación de las solicitudes, que ya se encuentra abierto, se cerrará el próximo 5 de diciembre de 2024.
Requisitos para presentar la solicitud
Los requisitos para formar parte de la convocatoria de auxiliares administrativos son tener el título de ESO o bien el graduado escolar o formación profesional de primer grado o equivalente. También habrá que poseer el nivel C1 de catalán o alguna de las titulaciones equivalentes. Las personas que no tengan la nacionalidad española y no sean originarias de países en los que el castellano sea lengua oficial, también deberán acreditar el conocimiento de este idioma.
¿Dónde se debe presentar la solicitud?
Las solicitudes para formar parte del proceso de selección deben presentarse preferentemente por internet a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona. Aquellos que no tengan acceso a medios electrónicos para poder hacer la tramitación, las solicitudes las podrán presentar en el registro general del Ayuntamiento de Tarragona en las oficinas de la OAC.
Junto con la solicitud se debe adjuntar la titulación de acceso a la convocatoria, la acreditación de haber pagado la tasa de derechos de examen, la relación de méritos y la acreditación documental de los méritos alegados.
¿Cómo funciona el proceso selectivo?
Una vez entregada toda la documentación y vencido el plazo de presentación se iniciará la fase de oposición que constará de tres ejercicios: conocimientos de lenguas, prueba teórica sobre el temario y finalmente, la prueba práctica.
Una vez finalizado el proceso de oposición, se procederá a la fase de concurso donde se valorará por parte del tribunal los diferentes méritos a legados por los participantes.
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