Las entradas para la 2ª jornada del XXIX Concurso de Castells de Tarragona se han agotado en solo 40 minutos después de ponerse a la venta, y a pesar de un error informático que ha mantenido inoperativo el sistema durante 25 minutos.
De hecho, este error ha dejado a decenas de personas sin entradas a pesar de haber hecho cola en la página web desde un primer momento, generando mucho malestar que han trasladado a las redes sociales.
Concretamente, según ha informado el Concurso de Castillos, en los primeros 40 minutos se han vendido todas las 5.640 entradas que había para la jornada del domingo, 6 de octubre; mientras que también se han vendido 350 entradas de la jornada del sábado.
También han informado de que durante 25 minutos, un error de configuración en el sistema de colas de la empresa de tiqueting Koobin ha dejado inoperativo el servicio.
Gente que estaba haciendo cola desde la apertura del proceso de venta han perdido su lugar en la cola y, cuando han vuelto a intentarlo, ya no han podido comprar entradas.
Concurso de Castillos ha anunciado que próximamente explicarán el error de configuración que ha provocado estos problemas.
Se desconoce si se activarán medidas complementarias para compensar el error y las personas que hayan podido salir perjudicadas.
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.