Golf Costa Daurada ha acogido la cuarta prueba del Circuito Jorgolf Training Embutidos París & Vermouth Padró, con un lleno absoluto de participantes dispuestos a disfrutar de una jornada completa de deporte, gastronomía y diversión.
La cita ha estado marcada por una invitada sorpresa, la lluvia. A pesar de este imprevisto las ganas de jugar al golf no se han diluido. Así pues, bajo la modalidad Stableford individual, los jugadores han competido en un recorrido desafiante. Como ya es habitual, la prueba ha contado con el avituallamiento gurmet y el tradicional brindis final con Vermouth Padró.
En el plano deportivo, la gran protagonista ha sido Raisa Valero, que ha arrasado al proclamarse ganadora en la categoría scratch, damas y junior con 39 puntos. En scratch, la segunda plaza ha sido para Marina Mitjans. También han destacado Pere Curto, ganador en handicap inferior y Manuel Molina, que se ha llevado la victoria en handicap superior y sénior.
Los mejores clasificados de cada categoría todavía suman puntos de cara a la gran final que se celebrará el 27 de septiembre en el Restaurante Gastrobotánico de Solivella, donde se entregarán los premios del circuito y se realizará un exclusivo sorteo de regalos con jamón, lotes de Vermouth Padró, bolsas de golf y relojes Garmin, entre otros artículos.