La Escuela Joan XXIII de Tarragona ha visitado las instalaciones del Golf Costa Daurada para disfrutar de una jornada extraescolar multideportiva en la que han tomado parte 70 alumnos de cuarto de Primaria.
Los estudiantes han descubierto unas instalaciones únicas en plena naturaleza y han practicado de los deportes reyes del Club como son el golf, el pádel y el tenis. De hecho, muchos de ellos se han familiarizado con los palos, las palas y las raquetas por primera vez.
Durante la jornada, los niños han participado en sesiones de tenis y pádel, donde han aprendido las nociones básicas y han puesto a prueba su destreza con la raqueta. En la zona de golf, han descubierto la técnica y la concentración que requiere este deporte, mientras que en el espacio de fitness han liberado energía con una animada sesión de Zumba Kids.
Cabe decir que, tanto los alumnos como los profesores, han valorado de forma muy satisfactoria una experiencia que les ha acercado a unos deportes que cada vez cuentan con más adeptos, también entre los niños y niñas de 8 a 12 años.
Desde el Golf Costa Daurada celebramos la colaboración con centros escolares para fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los más jóvenes. Con iniciativas como esta consolidamos nuestro compromiso con la educación y el deporte como pilares fundamentales para el desarrollo de las personas.