Nuevas imágenes de maniobras muy temerarias en las carreteras catalanas, ahora en la autovía B-20 a la altura de El Prat de Llobregat y protagonizadas por tres taxistas de Barcelona.
Según unas imágenes compartidas por Circuli Por La Dreta en Instagram, las imágenes muestran tres taxis de Barcelona incorporándose a la autovía B-20. Hasta aquí, todo podría parecer una maniobra normal y habitual en las carreteras, pero lo más preocupante del vídeo es que los tres taxis, según denuncia la cuenta, se han incorporado al ramal de salida de la B-20 hacia la C-31 contra dirección.
Se trata de un ramal que se utiliza para salir de la B-20, pero estos taxistas la usan para entrar, provocando una situación de peligro hacia el resto de conductores que tienen que salir por este ramal, obligándolos a parar para evitar chocar con ellos.
Tras detenerse, los taxis consiguen incorporarse a la autovía y el vehículo desde el que se registran las imágenes puede continuar su marcha sin más peligro. El hombre que graba no deja de repetir “para flipar” en una situación de lo más surrealista y peligrosa.
La publicación, como es habitual, se ha viralizado muy rápidamente y acumula más de ‘200’ me gusta en poco más de 20 minutos, mientras que los comentarios críticos se suceden y muchos destacan que parece que tengan “carta blanca” para hacer lo que quieren en las carreteras, criticando también a otros sectores como los camiones o el transporte urbano e interurbano.