El pasado sábado, un vecino barcelonés de 26 años sufrió una brutal paliza en medio de la calle por parte de otros siete jóvenes que iban “armados” con palos de grandes dimensiones. Según ha podido conocer La Ciutat, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:20 horas en la calle Aragó entre Viladomat y Calabria. Como se puede ver en el vídeo, la víctima intentaba huir mientras que hablaba con los presuntos agresores.
Los hechos se produjeron poco después de que todos los implicados acudieran a un concierto en el Ensanche. En éste ya habrían protagonizado un enfrentamiento, el cual finalizó con la brutal agresión.
Los agresores apalearon al joven en medio de la calle Aragón
Pocos segundos después de que las cámaras de seguridad cercanas captaran a los jóvenes, estos habrían hecho caer a la víctima. Durante la agresión, los culpables usaron palos y dieron varios golpes de pie al joven de 26 años, quien quedó inmóvil en el suelo.
Por suerte, la cámara de seguridad de un establecimiento cercano pudo grabar parte de la agresión, la cual habría sido compartida con los Mossos d’Esquadra para facilitar la investigación del caso. Además, fuentes cercanas a la víctima también han pedido que cualquier persona que pudiera observar algo se lo notifique a las autoridades. “Casi lo dejan inconsciente, son actos de una extrema violencia, sin justificación y que además pueden costar la vida”, declaran fuentes cercanas a la víctima.
El joven de 26 años que sufrió la brutal agresión acudió a un centro sanitario cercano donde localizaron varios hematomas, contusiones y golpes por diferentes partes del cuerpo. Los Mossos d’Esquadra habrían iniciado una investigación y en estos momentos todavía no se habría identificado a ninguno de los agresores. Por este motivo, la ayuda ciudadana puede jugar un papel fundamental para conseguir descubrir quién está detrás de esta paliza en medio de la calle en el centro de Barcelona.