Una taxista de Barcelona ha denunciado un hecho insólito que ha sufrido. La mujer estaba haciendo su trabajo cuando echó a un cliente masturbándose en el asiento trasero del vehículo.
Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana en el centro de Barcelona. La mujer ha presentado la denuncia por un presunto delito de agresión sexual.
Como se puede ver en el vídeo, la mujer llevó al hombre en taxi hasta el hotel donde estaba alojado. En el momento que la taxista llega al lugar y estaciona el vehículo, ve al hombre masturbándose.
La mujer le ordena que salga del coche y el individuo sale del vehículo sin ningún tipo de resistencia.
Hace unas semanas también se vivió un hecho donde un taxista sufrió una agresión por parte de cuatro individuos por intentar robarle.
Este es el vídeo donde ha tenido acceso Barna Diario.
El conseller de la Presidencia, Albert Dalmau, inaugurará el jueves a las seis de la tarde la 79ª edición de…
La teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Movilidad y Civismo en el Ayuntamiento de Lleida, Cristina Morón, explicó ayer…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este martes que casi 24 horas después el gobierno español aún…
La ciudad de Tarragona recupera los servicios tras el apagón general de este lunes. Según ha informado el Ayuntamiento en…
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha celebrado la "rápida recuperación de la normalidad" en la ciudad casi 24 horas…
Un hecho histórico más por explicar. L'apagón general masivo sin precedentes de ayer afectó a todo el estado español y…
Esta web utiliza cookies.