El Servicio Catalán de Tráfico vive una mañana caótica con importantes retenciones en diferentes puntos de la AP-7. Un accidente entre Barberà del Vallès y Mollet del Vallès ha provocado el corte de dos carriles este martes en torno a las ocho de la mañana. A consecuencia de este incidente, se han notificado cerca de ocho kilómetros de colas causando importantes retenciones en la vía.
Por otro lado, entre Santa Perpètua de Mogoda y Mollet del Vallès también se han notificado hasta 11 kilómetros de colas. Además, Europa Press ha recogido que estas retenciones han sido provocadas por otro accidente en la AP-7 que ha afectado a centenares de conductores.
🔴 En la AP-7 ahora hay un carril cortado en Barberà del Vallès en sentido sur por este #accident. Retenciones desde Mollet
🔴 En la misma vía hay lentitud y paradas entre Sant Cugat y Barberà en sentido norte pic.twitter.com/8umHp2uFFQ
— Tráfico (@transit) June 10, 2025
Por si no fuera suficiente, el Servicio Catalán de Tráfico ha alertado de que hay tráfico lento en la C-31 entre El Prat de Llobregat y Gavà donde se acumulan 9 kilómetros de colas. Igualmente, en la B-23 también se han notificado 8 kilómetros de retenciones entre Sant Feliu de Llobregat y El Papiol, convertido la mañana en una jornada caótica en la AP-7 en Barcelona.