El cableado del vehículo se ha desplomado, ocasionando que el vehículo quedara parado y las personas en su interior, una madre con su bebé y su hija pequeña, quedaran atrapadas en el interior.
Una dotación de los bomberos ha conseguido efectuar el rescate y, afortunadamente, ninguna de las personas ha resultado herida. El Ayuntamiento de Barcelona ha enviado técnicos para revisar el estado de la infraestructura, buscando las causas de la avería.
Un usuario de Twitter ha lamentado el estado de los servicios: “Entre que no tenemos trenes casi, que nuestros buses recibirán y eso, se está quedando una semana maca para salir de casa”.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.