El Polideportivo Municipal Joaquim Rodríguez acogió este domingo, 21 de abril, el Open Barcelona de niveles formativos de patinaje artístico, una prueba que organiza la Federación Catalana de Patinaje y que es clasificatoria para las competiciones de Cataluña de estas categorías. Tomaron parte un total de 100 patinadores y patinadoras de los niveles 5, 6 y 7 de formación. Había representantes de muchos clubes de la demarcación, de los cuales 9 eran miembros del Club Patín Paredes.
Las patinadoras del CP Paredes consiguieron hasta 6 medallas. Se lograron tres medallas de oro, por parte de Raquel Sánchez (Nivel 7 grupo C), Yúlia Ruiz (Nivel 6 grupo D) y Clàudia Pérez (Nivel 5 grupo D). Por otra parte, tres patinadoras obtuvieron el bronce; se trata de Gala Hernández (Nivel 6 grupo D), Alexia Pey (Nivel 5 grupo C) y Mariona Cera (Nivel 5 grupo D).
“Estamos muy contentos de los resultados de todas las patinadoras, todas ellas han demostrado una gran evolución respecto a las primeras pruebas de la temporada y están situadas dentro de las primeras posiciones del ranking catalán”, señala Mati Gamero, presidenta del Club Patí Parets. La próxima competición que tienen estas patinadoras es la semifinal del Trofeo Cataluña, que se disputará el domingo, 12 de mayo, en Olost (Lluçanès). En esta competición, las 10 mejores patinadoras de todas las semifinales se clasificarán para la final, que se celebrará en Reus el 19 de mayo.