lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

Un detenido en Badalona en un taller que hacía derramamientos en la red de aguas residuales

Foto del avatar

La Guardia Urbana de Badalona realizó la semana pasada una actuación en un taller mecánico de la Avenida Sant Salvador, en el barrio de Artigas, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, Inspección de Trabajo y los Mossos d’Esquadra.

En el transcurso de la actuación se produjo una detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía por la situación irregular de una persona en el país y se levantaron varias actas, una de ellas por el derrame irregular de residuos en la red de aguas residuales. Se da la circunstancia de que el mismo taller tenía un acta de hace siete meses que se había levantado por esta misma circunstancia y los agentes policiales pudieron comprobar que la situación del derrame irregular no se había subsanado.

Por otro lado, Inspección de Trabajo pidió información sobre la situación laboral de uno de los trabajadores del taller.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha destacado la importancia de la colaboración entre los distintos cuerpos policiales y ha reiterado que el gobierno municipal de Badalona continuará impulsando las tareas de vigilancia y control para que todos los negocios cumplan con la normativa, tanto desde el punto de vista ambiental, como de salubridad o en materia laboral. “No aflojaremos, porque Badalona tiene que ser una ciudad donde las cosas funcionen de manera correcta”, ha asegurado el alcalde.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Denuncian a dos mujeres en El Pla d’Urgell por robar 36 botellas de aceite

Siguiente noticia
Alejandro Fernández

Fernández hace un llamamiento a “vencer el miedo” para “vencer” al independentismo

Noticias relacionadas