Travis Scott es el artista escogido para el sexto cambio de logotipo en la camiseta del FC Barcelona para el Clásico del 11 de mayo, que incorporará el logotipo de su marca Cactus Jack. Por primera vez, sin embargo, Spotify también llevará al artista seleccionado a actuar en Barcelona antes del partido, que se convertirá en el primer concierto que el músico ofrecerá en la ciudad. El evento tendrá lugar la noche antes del Clásico, el 10 de mayo, en un “lugar emblemático” de Barcelona transformado en escenario musical, que ni el club ni la plataforma musical han concretado. En este sentido, solo han avanzado que será una “actuación privada exclusivamente para los fans más fieles del cantante norteamericano” que serán invitados al espectáculo.
Los jugadores del primer equipo lucirán en el pecho el logotipo de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su alter ego creativo. Este emblema también aparecerá en la equipación del primer equipo de fútbol femenino para el partido de Liga F del 18 de mayo.
Hoy el coloquio, 'TMB orgullo por la diversidad', formado por trabajadores y trabajadoras del colectivo LGBTI de la organización ha…
La familia de Josep Lluís Ortega Monasterio, el compositor de la habanera 'Mi abuelo', cree que el Ayuntamiento de Palafrugell…
Un hombre de 34 años ha muerte este jueves tras sufrir un golpe de calor mientras hacía una ruta en…
El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Pimec han firmado un acuerdo de colaboración estratégico…
El Salón de Sesiones ha acogido esta tarde la constitución formal de la Mesa del Fomento del Uso Social del…
A pesar de ser la última parroquia en formarse, centenas de personas forman parte de la historia de Escaldes-Engordany, una…
Esta web utiliza cookies.