Renfe ha finalizado las obras de reformas puntuales para la mejora de la accesibilidad a Terrassa Estació del Nord (líneas R4 y RL4 de Cercanías). La actuación, que ha contado con un presupuesto de 337.579,19 euros (IVA incluido), ha consistido en colocar encaminamientos y pavimentos de advertencia desde la entrada del vestíbulo hasta los andenes.
Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de los viajeros dentro de la estación, se han reemplazado las franjas amarillas antideslizantes de los andenes y se han mejorado todos los encaminamientos con pavimentos podo-táctiles de advertencia a puntos que pueden suponer riesgo. Asimismo, se ha colocado pavimento de señalización en embarque y desembarque de escaleras y ascensores, franjas de aproximación a los andenes con botones adheridos y de indicación del borde del andén.
De esta inversión y mejoras se beneficiarán desde esta semana los 16.000 viajeros que cada día pasan por Terrassa Estación del Norte.
Build Peace 2025 se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en La CIBA de Santa Coloma de…
Detectar valor en las cuotas es una habilidad clave para cualquier apostador que quiera maximizar sus ganancias en 2025, un…
Los espacios expositivos de Moll de Costa han vivido un inicio de primavera intenso con la programación de hasta seis…
El Consejo Plenario del Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado este jueves 24 de abril el nuevo Plan Local de Juventud…
El magistrado Ángel Hurtado, instructor de la causa por revelación de secretos que se sigue en el Tribunal Supremo contra…
El passat 23 d'abril, diada de Sant Jordi, a la tarda, al c/ Quatre Fonts del Vendrell va tenir lloc…
Esta web utiliza cookies.