martes, 22 de abril de 2025
És notícia

Lo encuentran ebrio dentro de un coche y descubren que tiene una orden de búsqueda

Foto del avatar

La Policía Municipal de Terrassa detuvo de forma casual a un individuo a quien le constaban varios requerimientos pendientes, entre ellos una orden de búsqueda, detención y presentación.

Tal y como confirman los propios agentes del cuerpo local a través de su cuenta oficial de X (antiguamente Twitter), la detención se pudo llevar a cabo gracias al aviso de un vecino. Éste, alertó al cuerpo local de que había un vehículo parado en medio de la vía obstaculizando la circulación.
Además, en el interior del coche sí había gente y todos ellos parecían embriagados.

Tras este aviso, al lugar de los hechos se dirigió una unidad del cuerpo local y pudieron comprobar que, efectivamente, el turismo se encontraba en medio de la carretera, impidiendo la circulación.
Los agentes se dirigieron al turismo para ver qué pasaba.
Inmediatamente, pudieron comprobar cómo todos los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Así pues, la policía municipal procedió a identificar a los ocupantes.
Fue en ese momento cuando al identificar a uno de los individuos la propia alarma de la base de datos de los agentes locales saltó. ¿El motivo?, que a uno de ellos le constaban múltiples requerimientos. Entre éste, le constaba también un requerimiento de búsqueda, detención y presentación en el juzgado.

De forma inmediata, los agentes detuvieron al hombre indicado y lo llevaron a la comisaría de la avenida de Glòries Catalanes.
Allí, le instruyeron diligencias y pasó a disposición judicial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Abandona y deja morir de hambre a su perro, encerrado en un piso

Siguiente noticia
rodalies

Afectaciones en Cercanías por trabajos de mantenimiento en las líneas R3, R4 y R11

Noticias relacionadas