Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa se encontraba haciendo patrullaje este pasado martes día 30 de julio, pocos minutos antes de las 9 de la noche.
Mientras los agentes patrullaban por el barrio de Ca n’Anglada observaron que un vehículo cometía una infracción de tráfico con un patinete eléctrico (un vehículo de movilidad personal, VMP).
Ante la infracción cometida, los agentes de la policía municipal procedieron a detener e identificar al conductor. Seguidamente, el conductor se negó mucho y mostró un claro nerviosismo, lo que hizo disparar las alarmas en el cuerpo de policía, que decidieron acorralar al individuo y al vehículo.
🚔Haciendo patrullaje, observamos una infracción de tráfico y procedemos a detener al conductor.
Al identificarlo, observamos que nada mucho y decidimos acorralarlo.❌Intervenimos envoltorios con droga, 1460 euros en efectivo y tres móviles 👮 ♂️Detenido por delito contra la salud pública pic.twitter.com/HrlhnnxU9M — Policía Terrassa (@PoliciaTrs) July 31, 2024
Aquí es donde vino la sorpresa, y es que tan pronto como los agentes abrieron el maletero del coche encontraron diferentes envoltorios con droga, 1.460 euros en efectivo y tres teléfonos móviles “de dudosa procedencia”, según ha compartido el propio cuerpo de policía local a través de X (anoche Twitter).
Inmediatamente, el conductor del vehículo y presunto traficante de drogas, además de recibir una multa por una infracción de tráfico, quedó detenido por un delito contra la salud pública y fue trasladado a la comisaría de la avenida de Glòries Catalanes.