Los Mossos d’Esquadra han identificado al presunto asesino de un hombre a las puertas de la discoteca Chicago de Terrassa, tras recibir varios disparos desde un vehículo. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la calle Tàrrega de la población. La policía sospecha que el individuo habría huido y se encontraría fuera del Estado.
Lo han explicado a la ACN fuentes cercanas al caso que han asegurado que este crimen estaría vinculado con el tiroteo que pasó horas más tarde en la calle Historiador Cardús de la ciudad, en el barrio de San Pedro Norte, y que dejó a un hombre herido en el pie. La policía también habría identificado al autor de este hecho y trabaja con la hipótesis de que actuara para vengarse. Los dos incidentes estarían vinculados con el tráfico de drogas.
De hecho, según ha podido saber la ACN, el segundo tiroteo pasó junto a una barbería que los Mossos y la Policía Local acorralaron la semana pasada en el marco de los dispositivos que periódicamente la ABP de Terrassa lleva a cabo a negocios sospechosos de encubrir delitos contra la salud pública.
La División de Investigación Criminal del cuerpo trabaja para esclarecer estos sucesos.