Las salas de cine de Cataluña parece que tienen la intención de renovarse y ofrecer a sus clientes nuevas experiencias. Tras los avances técnicos con las producciones 3D, el sonido mejorado e incluso la implementación de salas 4D, se han iniciado propuestas muy atractivas. Hace unas semanas tuvieron lugar las primeras sesiones nudistas en Cataluña y ahora un cine de Terrassa ha incorporado camas a las salas.
El pasado mes de mayo, el Cinesa LUXE Parque Principado de Asturias puso a prueba la idea y parece que los usuarios han quedado encantados. Unos meses después, el cine ubicado en el centro comercial Parc Vallès también ha incorporado a dos salas las denominadas ‘VIP Beds’.
Las ‘VIP Beds’ ya son una realidad en Cataluña
Tal y como anunció el propio cine y confirmaron desde Metrópoli Abierta, la iniciativa es todo un éxito en Asturias y las ‘VIP Beds’ se han convertido en la opción prioritaria de muchos clientes. Además, en cada cama pueden haber hasta tres personas, por lo que nunca había sido tan fácil convertir una película en el cine en una actividad familiar.
En estos momentos, solamente dos salas de Parc Vallès han sido equipadas con esta novedad, pero si los cinéfilos apoyan esta iniciativa, no tardaríamos en verla en otras salas.
Por otro lugar, para asegurar la buena visibilidad y no afectar a la experiencia de los demás asistentes, estas tres camas están ubicadas en la primera fila de la sala. De esta forma los usuarios de las ‘VIP Beds’ pueden estirar las piernas libremente mientras disfrutan de una calidad de sonido e imagen que no se puede conseguir en el sofá de casa.
Las entradas para las ‘VIP Beds’ oscilan entre los 15 y los 24’99 euros
Las entradas inician desde los 15 euros para poder experimentar esa sensación de ver una película como en el sofá de casa. En el caso de acudir dos personas el importe subiría a 21 euros y si se quiere reservar la ‘VIP Bed’ al completo serán 24’99 euros.
Terrassa es la primera localidad de Cataluña donde es posible ver una película en el cine con la máxima comodidad. En el caso en que esta iniciativa agrade a los clientes, podríamos empezar a ver esta implementación en otras salas del territorio. Por ello, los cines están intentando cumplir el máximo deseo de sus usuarios, disfrutar de la experiencia del cine con la comodidad que podría ofrecer el salón de casa.