En pleno mediodía de este lunes, la Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada de una ciudadana que les alertaba de que se había producido un accidente entre un turismo y un patinete eléctrico en el barrio de la Plaza Cataluña-Escuela Industrial.
Tras esta pesadilla, y tal y como confirma la Policía de Terrassa a través de X (antiguamente Twitter), el usuario del patinete habría amenazado con arma blanca al conductor del coche.
Concretamente, según testigos, se trataría de una navaja.
En el momento que el conductor del VMP fue conocedor de que se estaba avisando a la policía lanzó inmediatamente la navaja al suelo. Un arma blanca que en el momento que la policía llegó a los lugares de los hechos encontró.
En total, se desplazaron dos dotaciones de policía local y tras comprobar que no había personas heridas, los agentes procedieron a detener al conductor del VMP por un presunto delito de amenazas menos graves.
Asimismo, los agentes identificaron a los dos conductores implicados y tomaron declaración a todos los testigos que presenciaron los hechos.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.