Los Mossos d’Esquadra continúan la búsqueda de José Manuel García Romero, un menor de 15 años de Manresa que desapareció el lunes sin dar, desde entonces, señales de vida.
Se da la circunstancia de que es la segunda vez que desaparece en tan solo cuatro días: el viernes pasado ya desapareció y fue encontrada al día siguiente, sábado, en Terrassa, cuando una mujer lo reconoció gracias a las fotos que la familia publicó en las redes sociales.
El chico vive con su padre y un hermano en Manresa, y la última vez que lo vieron fue el lunes, cuando se marchaba de casa a las once de la noche. Aunque, según una tía del chico, Pili Romero, se marcha con el móvil, el chico no les contesta las llamadas.
José Manuel perdió a su madre hace poco más de un mes y eso, junto con un trastorno de alimentación que sufre, podría haber desestabilizado psíquicamente al chico, llevándolo a huir de una situación que siente que se le escapa de las manos.
Los Mossos, consultados por Región 7, han confirmado que se trataría de una marcha voluntaria y asegura que su búsqueda está en marcha.