miércoles, 26 de junio de 2024
És notícia

Atropello mortal de un joven en Terrassa

Foto del avatar

Desgraciadamente, ha tenido que pasar un accidente fatídico para que la asociación de vecinos del Torrent d’en Pere Parres se haga escuchar. Y es que el vecindario de la zona hace tiempo que alerta de la peligrosidad del tramo donde el miércoles se produjo el atropello.

Hablamos de la avenida de Josep Tarradellas, concretamente un tramo a la altura de la calle de Balmes donde los vecinos de la zona reclamaban la instalación de un semáforo, ya que los vehículos circulaban a una notable velocidad. De hecho, los propios vecinos ya presentaron una instancia al Ayuntamiento en agosto de 2022 con el fin de solucionar la problemática.

El atropello tuvo lugar pocos minutos antes de las 19 h del miércoles y tras recibir el aviso, cuatro dotaciones del SEM se desplazaron. El chico, de solo 24 años, se lo encontraron estirado en el suelo en estado crítico. Aunque fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario Mutua Terrassa, las esperanzas de que sobreviviera eran pocas.

Casi 24 horas después del accidente, la víctima no ha podido resistir las heridas del atropello y ha muerto, tiñendo de negro este tramo de la ciudad egarense y poniendo luz a un problema que hasta ahora se había despreciado.

En esta dirección, en un comunicado emitido por la asociación de vecinos Pere Parres han manifestado que “seguramente nadie se hará responsable menos a la persona que conducía, y les quedará la duda de si se podría haber evitado con el semáforo que se reclamó en tantas ocasiones”. “¿Tendremos que esperar una nueva tragedia para tener un semáforo?”, han manifestado otros vecinos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Caen las peticiones de voto por correo en las elecciones europeas en Cataluña

Siguiente noticia

Paredes adelanta la recogida de basuras en la víspera de San Juan

Noticias relacionadas