Ya se ha publicado la oferta de actividades físicas para adultos (a partir de 16 años) para la próxima temporada 2024/25.
Las preinscripciones comenzarán el día 1 de agosto y pueden ser tramitadas en línea por aquellas personas empadronadas en Sabadell y que dispongan de certificado digital. A partir del 2 de septiembre también se podrán tramitar presencialmente en las Oficinas de Atención Ciudadana y además, del 4 al 6 de septiembre, en el Centro Cívico de la Creu Alta.
El resultado del sorteo para la asignación definitiva de plazas se publicará el 12 de septiembre y, a partir de ese día, las plazas libres quedarán disponibles por orden de inscripción y para cualquier persona interesada aunque esté empadronada fuera de Sabadell.
El curso en todos los casos irá del lunes, 16 de septiembre, hasta el viernes, 13 de junio.
Las vacaciones de Navidad y Semana Santa se harán siguiendo el calendario escolar.
Balance de las actividades de verano
El programa de actividades deportivas municipales de verano 2024 ha registrado una participación de 554 personas de todas las edades en diversas instalaciones deportivas de la ciudad.
En los cursillos de natación han participado un total de 384 alumnos, que han realizado 20 sesiones de clase durante 4 semanas.
Para despedir los cursillos, se han celebrado puertas abiertas para los familiares del alumnado y se ha hecho entrega de diplomas.
En cuanto a las actividades físicas para adultos, han contado con 170 personas inscritas.
Se han ofrecido un total de 15 grupos, algunos de ellos diseñados específicamente para mayores de 65 años.
Se han realizado clases de mantenimiento, body-tono, pilates, músico-tono y reeducación postural, entre muchas otras.