La novena edición del festival Barcelona Rock Fest ha anunciado este lunes los primeros grupos que tocarán en la edición de 2025. Después de que en verano ya se anunciara la presencia de Running Wild, se ha hecho público que también habrá otrasbandas carismáticas y muy valoradas por los amantes del metal: Scorpions y Judas Priest.
El festival, que se celebrará del 26 al 29 de junio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), ofrecerá este año un día más de actuaciones y se llegará a cuatro días de música con los mejores directos del panorama del rock internacional y estatal.
El 4 de noviembre se anunciará el “nuevo” y “sorprendente” cabeza de cartel que nunca ha actuado en el Rock Fest y que hace 15 años que no toca en Barcelona.
Según han explicado en un comunicado, Scorpions es la banda metal “más exitosa tanto en Alemania como en toda la Europa continental”.
En cuanto a Judas Priest se trata de una de las bandas “más emblemáticas del metal a nivel mundial” con una “sólida” carrera, con hits como ‘Breaking The Law’ o ‘Living After Midnight’.

La presencia de Running Wild supondrá la ocasión “única” de ver en directo la pionera formación speed/power metal que actuará en el festival por primera vez desde hace 8 años. Además, el grupo prevé estrenar el año que viene nuevo disco.
Sobre los abonos, la organización mantendrá los precios del año pasado hasta el 4 de noviembre. Una vez anunciado el cabeza de cartel los precios aumentarán.