viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

Sant Joan trágico también en Barcelona: Un chico de 26 años muere degollado en plena verbena

Foto del avatar

Un hombre de origen colombiano ha muerto apuñalado este lunes por la madrugada en el barrio de la Barceloneta de Barcelona en plena verbena de Sant Joan.

Según ha explicado el teniente de alcaldía de Seguridad de la capital catalana, Albert Batlle, la víctima ha fallecido al instante a causa de una cuchilla en el cuello y la Guardia Urbana ha detenido a otra persona en la zona poco después.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación criminal. El crimen ha tenido lugar en el paseo Juan de Borbón, avenida muy concurrida a esas horas por la verbena.

Según avanza ‘elCaso.cat’, las primeras informaciones indican que el incidente se habría producido por un intento de robo. El autor de los hechos habría intentado atracar a un grupo de personas y la víctima mortal habría intervenido para defenderlos, iniciándose una picardía que ha acabado con el agresor sacando un arma blanca y clavándole en el cuello.

Se trata del segundo incidente mortal de la verbena de Sant Joan en Cataluña, después de que
un tiroteo acabara con dos víctimas mortales en Girona
.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Trágica verbena de Sant Joan en Girona con 2 muertos en plena calle

Siguiente noticia

La Flama del Canigó protagoniza la fiesta de Sant Joan en Tàrrega

Noticias relacionadas