Las compras locales son una apuesta por la proximidad, la calidad y el trato personal. Por ello, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí apoya el comercio de la ciudad y promueve iniciativas también durante Navidad, una de las épocas del año que concentran más compras.
Un año más, ponemos en marcha el sorteo de un centenar de tarjetas regalo cargadas con 50 euros para que la ciudadanía pueda hacer sus compras. Para solicitar una de estas tarjetas se debe entrar en la web targetesregalsantjoandespi.cat del 23 al 31 de diciembre y rellenar el formulario de participación.
El sorteo de las tarjetas se hará en línea el 8 de enero de 2025 y las personas afortunadas podrán gastar el dinero en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el 28 de febrero de 2025.
Dinamización de los ejes comerciales
Esta no es la única acción que realiza el Ayuntamiento para acercar a la clientela al comercio de proximidad. El consistorio también ha impulsado una campaña de promoción con el lema En Navidad, Sant Joan Despí es comercio local y también organiza, en diferentes ejes comerciales, acciones de dinamización en las calles para animar el ambiente.
Además, el Mercado del Centro también ha organizado un sorteo de 100 euros para gastar en las paradas participantes, mientras que la Asociación de Comerciantes Activa Despí sorteará tres vales de compra de 150, 100 y 50 euros entre la clientela que haya comprado en las tiendas asociadas a la entidad hasta el 5 de enero.