miércoles, 25 de junio de 2025
És notícia

Muere el conductor de una furgoneta en un accidente en la B-23 en Sant Joan Despí

Foto del avatar
accident_mossos

Este domingo por la mañana, el conductor de una furgoneta ha fallecido en un accidente de tráfico en la B-23, en el término municipal de Sant Joan Despí.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 5 de la vía, en sentido Martorell.
Por causas que aún se investigan, se ha producido un encalado entre un coche y una furgoneta, resultando en la muerte del único ocupante del vehículo afectado.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 06.44 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro patrullas policiales, cuatro ambulancias y el equipo de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A consecuencia del accidente, la vía ha sido cortada en sentido Martorell hasta las 07.15 horas, cuando se ha reabierto un carril para permitir la circulación de vehículos.

Con esta nueva víctima, ya son 95 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en la red interurbana de Cataluña este año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
imagen-coche-mossos-desquadra_98

VIDEO | Detenido en Reus por dos hurtos en dos cafeterías

Siguiente noticia
policia

Una denuncia de agresión sexual, el único hecho “remarcable” en la segunda noche de la Mercè

Noticias relacionadas