La Policía Municipal de Sabadell ha denunciado en una semana a un total de 76 usuarios de patinete eléctrico. En el marco de una campaña de control de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) y en coordinación con el Servicio Catalán de Tráfico, la Policía Municipal de Sabadell, ha sancionado a los conductores principalmente por circular por las aceras o zonas peatonales, o por transportar a más personas que plazas dispone el vehículo. También han sido varias las sanciones que se han impuesto por circular con auriculares, hacer sevir el teléfono móvil durante la conducción y circular de noche o en situaciones con poca visibilidad, sin que se disponga o se utilicen luces o elementos reflectantes.
La campaña se ha llevado a cabo durante la semana del 21 al 27 de octubre, y se ha centrado en zonas donde los patinetes, en tanto que VMP, no pueden circular, como por aceras y zonas peatonales. Cabe recordar, que los conductores de este tipo de vehículos, están obligados a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, y si dan positivo, se les impone la correspondiente denuncia.
En lo que llevamos de año, la Policía Municipal de Sabadell ha interpuesto 771 denuncias a conductores de patinetes por infringir la normativa, un 10,9% más que hace un año.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a "el entendimiento, el diálogo y la fraternidad" en…
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
La Policía Nacional ha vivido una situación surrealista en el Aeropuerto de El Prat. Coincidiendo con la festividad de Sant…
El número de viajeros alojados en hoteles catalanes cayó un 7,6% en marzo en relación con el mismo mes del…
Decenas de escritores y editores han asistido este miércoles por la mañana al tradicional desayuno literario del Ayuntamiento de Barcelona…
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad colombiana, de 24 y 29 años respectivamente, como presuntos autores…
Esta web utiliza cookies.