El bar-restaurante del Complejo de Gran Sant Oleguer ha vuelto a abrir puertas como servicio dirigido a los residentes pero también al conjunto del barrio y la ciudad. El bar, a cargo de una concesionaria, funciona de lunes a viernes de 8 a 18 h y sábados de 9 a 16 h. Ofrece desayunos y comidas y bajo petición, puede preparar también taperos para cenar y para los domingos.
En las primeras jornadas tras la reapertura, el equipamiento está ofreciendo alrededor de una cincuentena de menús al día, aunque en ciertas jornadas llega hasta los 80. Con la recuperación del bar-restaurante, se recupera un servicio para los residentes y para el barrio y se consolida un equipamiento que, aparte de la oferta gastronómica, constituye un importante elemento de socialización y de integración del complejo con su entorno.
Y es que el servicio organiza trimestralmente algunas actividades como meriendas, fiestas temáticas y otras propuestas, que complementan la programación impulsada por el Ayuntamiento en diferentes espacios del Complejo. Asimismo, los usuarios del bar son tanto personas residentes en el complejo de personas mayores como también vecindario, que se dirigen a este espacio para desayunar o comer, favoreciendo de esta manera las relaciones sociales, la cohesión y la convivencia.